Marcas

Descubre nuestras marcas

Somos propietarios de 15 marcas de alimentación al por menor y al por mayor, muchas de las cuales son tiendas que conoces y en las que compras todos los días.

Musgrave es propietaria de SuperValu y Centra junto con la marca líder de café irlandés Frank and Honest, la cadena de alimentación de gama alta de Dublín Donnybrook Fair y el supermercado español Dialprix y Cash and Carry Dialsur. También somos propietarios del mayor negocio mayorista y de restauración de Irlanda, Musgrave MarketPlace, y exportamos nuestras marcas a todo el mundo.

Descubra más sobre nuestras marcas seleccionándolas a continuación.

Dialsur es nuestra marca española de cash and carry, que ofrece una excelente gama de alimentos y servicios a hoteles, restaurantes y pequeños comercios de España.

Desde productos frescos a vinos de calidad, pasando por productos locales y marcas internacionales, Dialsur tiene algo para todos los gustos. Los centros cash and carry también cuentan con expertos que ayudan a sus clientes a abastecerse de los productos adecuados para desarrollar su propio negocio.

En la actualidad, Dialsur cuenta con 19 centros cash and carry en toda España.

Saber más

Musgrave apuesta por la eficiencia energética y la mejora del medioambiente con la instalación de módulos solares

Sabemos lo que te gusta, porque estamos muy cerca de ti, por eso somos detallistas, curiosos, vitalistas y cercanos, inspirándote una forma más saludable de relacionarte con la alimentación, compartiendo tu cultura y ofreciéndote productos locales que garantizan la máxima frescura.

En supermercados Dialprix apostamos por el cuidado y la calidad en todos productos que ofrecemos cada día en las secciones de productos frescos atendidas por los mejores profesionales.  Nos encontramos próximos a ti, tratando de despertar una forma más saludable de relacionarse con la alimentación y ofreciéndote productos locales que garantizan la máxima frescura.

Saber más

Musgrave y Dialprix reciben el reconocimiento de AMACMEC y Conciénciate por la estrecha colaboración de los últimos años

SuperValu es nuestra marca de supermercados líder en el mercado, con una reputación de calidad y alimentos inspiradores, relación calidad-precio, excelente servicio al cliente y un compromiso de apoyo a los productores locales.

Estamos orgullosos de devolver algo a las comunidades a las que servimos. Nuestro objetivo es aportar nuestro granito de arena a las personas que nos apoyan, desde el patrocinio de TidyTowns hasta la activación de la nación a través de nuestra asociación con el fútbol de la GAA y la organización de eventos de compras adaptados al autismo. SuperValu obtuvo la increíble cifra de 74 premios en los Great Taste Awards de 2020, lo que nos convierte en el supermercado irlandés con mejores resultados.

Saber más

Centra es nuestra marca de tiendas de conveniencia líder del mercado, que trabaja en colaboración con minoristas locales independientes. Centra ha redefinido realmente el mercado de las tiendas de conveniencia, centrándose en gran medida en la salud y ofreciendo opciones de comida para llevar nutritivas e inspiradoras.

Además de comestibles, las tiendas Centra ofrecen café Frank and Honest, helados Moo’d, barras de ensaladas Green Kitchen y pizzas Caramico para llevar. Mientras tanto, Inspired by Centra es nuestra nueva gama que ofrece opciones saludables, como zumos prensados en frío y cajas de ensaladas, así como productos de comida para llevar a casa. Incluso puedes pedir la comida por Internet con nuestra aplicación Beat the Queue.

Saber más

Daybreak es nuestra marca símbolo líder del mercado, que trabaja en colaboración con minoristas locales independientes.

Las tiendas Daybreak están redefiniendo la oferta tradicionalmente poco saludable de las estaciones de servicio, centrándose en cambio en la salud y ofreciendo opciones de comida para llevar nutritivas e inspiradoras. Además de alimentos, los compradores pueden comprar un café 9 gramos, un helado Lickety Split o una ensalada fresca en la charcutería Munch and Co.

Saber más

Mace es nuestra marca de tiendas de conveniencia en Irlanda del Norte, que trabaja en colaboración con minoristas locales independientes.

Los pequeños comercios independientes son capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes locales de una forma que las grandes cadenas de supermercados no pueden. Las tiendas Mace están redefiniendo el concepto de supermercado de conveniencia centrándose en la salud y ofreciendo opciones de comida para llevar más nutritivas e inspiradoras. Además de comestibles, los clientes pueden comprar un café 9 gramos, un helado Lickety Split o una ensalada fresca en la charcutería Munch and Co.

Saber más

Donnybrook Fair es nuestra marca de calidad para los verdaderos amantes de la comida. Desde catering para eventos hasta tiendas locales en Dublín y clases de cocina para todos, queremos compartir con usted nuestra devoción por la comida.

Donnybrook Fair se dedica a la cocina casera y su equipo de más de 70 chefs y panaderos trabaja incansablemente para crear emocionantes alimentos de autor y viejos clásicos. Puede estar seguro de que todos los alimentos de Donnybrook Fair utilizan únicamente los ingredientes más frescos, sin aditivos ni conservantes.

Saber más

Musgrave MarketPlace es la mayor empresa mayorista de Irlanda y presta servicio a más de 45.000 hoteles, restaurantes y pequeñas empresas. Con más de 12.000 líneas de productos, desde productos locales hasta hornos y cubertería, es una auténtica ventanilla única dedicada a apoyar a las empresas del sector de la restauración.

Como todas nuestras marcas, MarketPlace también se compromete a devolver algo a las comunidades a las que sirve. Entre principios de marzo y finales de mayo de 2020, Musgrave MarketPlace redistribuyó más de 14.624 kg de alimentos a través de FoodCloud, lo que equivale a algo más de 34.800 comidas para personas necesitadas.

Saber más

La Rousse Foods es nuestra marca mayorista de alimentos finos, creada por chefs para chefs.

Se especializa en el suministro de alimentos selectos a establecimientos de primera categoría, ofreciendo una amplia gama de productos frescos, de temporada e innovadores de los mejores productores locales e internacionales. La Rousse también cuenta con su propia carnicería, sala de maduración de quesos y laboratorio de chocolate, y puede crear productos a medida para los clientes con poca antelación.

Saber más

Frank and Honest es nuestra marca de café para llevar líder del mercado, que se ha convertido en la mayor de Irlanda en solo dos años. No es difícil entender por qué.

Nuestro delicioso café es lo más parecido a un café de barista sin barista. Elaborado con granos 100% arábica de Brasil y Colombia, su sabor tiene toques de pan de especias, sorbete, azúcar moreno y chocolate blanco.
Nos enorgullece decir que las tazas y tapas de Frank and Honest son completamente compostables.

Saber más

Drinks Inc es nuestra dinámica marca de distribución de bebidas, que atiende a clientes hosteleros y mayoristas de toda la isla de Irlanda.

Drinks Inc cuenta con una cartera de más de 1.000 productos que abarca bebidas espirituosas, vinos, cervezas y refrescos. La marca también es agente exclusivo de marcas y bodegas de primera calidad, como BrewDog, Dingle Distillery y la marca de vino número uno del Reino Unido, Isla Negra.

Saber más

Italicatessen es nuestro principal proveedor de auténtica comida y vino italianos, que ofrece productos de calidad directamente desde Italia.

Italicatessen aporta esa autenticidad a los clientes que buscan productos italianos de origen local. Nuestros clientes mayoristas y minoristas tendrán acceso a la gama de excelentes productos de Italicatessen, desde pasta, conservas, queso y aceite de oliva hasta vinos finos.

Saber más

Doyles Veg Prep es un proveedor líder de verduras preparadas, fruta, verduras enteras, productos lácteos y queso para el sector irlandés de la restauración.

La empresa está redefiniendo los estándares en lo que se refiere a productos vegetales preparados, operando desde unas instalaciones de última generación con temperatura controlada y utilizando una combinación de corte a mano y a máquina para producir un producto acabado insuperable.

Saber más

Ritter Courivaud es uno de los principales distribuidores de alimentos para el sector de la restauración de lujo del Reino Unido, con una larga tradición en el suministro de productos de calidad a los mejores restaurantes, hoteles, pastelerías y chocolaterías.

Ritter Courivaud suministra ingredientes especializados de todo el mundo, desde caviar hasta trufas frescas, setas silvestres, queso, embutidos y mucho más.

Saber más

Town & Country Fine Foods es un proveedor especializado en chocolate, pastelería e ingredientes relacionados para restaurantes, hoteles, banquetes y profesionales de la hostelería. Nos esforzamos por ser el importador y distribuidor especializado de referencia en el sector de la restauración del Reino Unido en estas categorías de productos, con una envidiable reputación por nuestros excepcionales niveles de servicio e innovación.

Town and Country Fine Foods se enorgullece de poseer una Royal Warrant, por nombramiento de Su Majestad la Reina, como proveedores de alimentos selectos: una de las poco más de 100 empresas de alimentación y bebidas que ostentan este prestigioso galardón.

Saber más

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories