Musgrave apuesta por la eficiencia energética y la mejora del medioambiente con la instalación de módulos solares

Mejoramos la rentabilidad de cash&carry Dialsur Torrevieja con la instalación de 81,75 kWp de autoconsumo.

La escalada en los precios de la energía fomenta que, cada vez más, tanto particulares como grandes, medianas y pequeñas empresas opten por la instalación de módulos solares.

En este contexto, en Musgrave mejoramos así la rentabilidad de nuestro centro mayorista de Torrevieja, apostando por la instalación de Sun Energy Renovables.

Una instalación de 81,75 kWp de autoconsumo con un total de 150 paneles eficientes de 545 Wp suministrados por Canadian Solar INC, compañía puntera a nivel mundial en fabricación de módulos solares y sistemas de energía solar.

Se estima que estos 150 paneles solares producirán anualmente 130 MWh/kWp. El equivalente al consumo medio anual de 40 viviendas.

Dicho proyecto se ha acogido a las ayudas de la Unión Europea dentro del los Fondos Next Generation o Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y/o.

Se trata de una importante apuesta por mejorar la rentabilidad de nuestro establecimiento mayorista de Torrevieja, que además del ahorro anual que supondrá, contribuirá a la mejora del medioambiente.

 

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories

Musgrave busca profesionales para su campaña de verano

De cara a los próximos meses, Musgrave ya ha puesto…

Voces que Inspiran: Mujeres de Musgrave Comparten sus Historias de Éxito y Superación

En el vibrante tejido laboral de Musgrave, las mujeres no…