Balance anual

Desarrollando negocios fuertes

En 2022 identificamos tres áreas clave para la inversión y el enfoque: mitigar el impacto de la crisis energética y del costo de vida para los compradores, los clientes y nuestros socios minoristas; abordar la emergencia climática con urgencia y determinación; e impulsar la transformación digital en curso de nuestro negocio y marcas.

A pesar de las difíciles condiciones comerciales, nuestras marcas han prosperado, ofreciendo una experiencia excepcional a nuestros clientes y consumidores.

Lea nuestro Informe Anual completo aquí

Tiempos difíciles, resultados sólidos

Noël Keeley, director ejecutivo

Me complace informar que nuestro negocio logró resultados sólidos en 2023. A pesar de los crecientes costos operativos, los continuos desafíos de la cadena de suministro y las condiciones de mercado ferozmente competitivas, nuestras marcas tuvieron un buen desempeño.

«En el centro de nuestra misión se encuentra la promesa de ofrecer valor a nuestros compradores, lo que tiene una importancia aún mayor en estos tiempos difíciles».

A pesar de los desafíos económicos, nuestras marcas minoristas continuaron diferenciándose en mercados competitivos. Nuestra filosofía de mejora continua es evidente en la evolución continua de SuperValu y Centra como centros comunitarios vibrantes, con formatos de tienda mejorados para satisfacer mejor las necesidades de los compradores de hoy. Al mismo tiempo, nuestra marca Musgrave MarketPlace ha experimentado una transformación impresionante, respaldada por importantes inversiones y una estrecha colaboración con el sector hotelero, lo que ha dado como resultado un crecimiento en esta parte del negocio año tras año.

Download report

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories

Musgrave busca profesionales para su campaña de verano

De cara a los próximos meses, Musgrave ya ha puesto…

Voces que Inspiran: Mujeres de Musgrave Comparten sus Historias de Éxito y Superación

En el vibrante tejido laboral de Musgrave, las mujeres no…