Celebramos la Convención de Franquicia Dialprix 2024 en Ibiza: Un Encuentro para Crecer Juntos
Este pasado fin de semana hemos vivido uno de los momentos más emocionantes del año con nuestros franquiciados: la Convención de Franquicia Dialprix 2024 en la isla de Ibiza. Este evento que tiene un carácter anual, que se ha convertido en un referente para nuestros franquiciados, nos ofreció la oportunidad de combinar tanto el ámbito profesional del negocio como la convivencia social, generando un espacio donde tuvimos la oportunidad de compartir y dialogar tanto de innovación, crecimiento como de colaboración.
Durante la convención, pudimos compartir con todos los asistentes las últimas novedades del negocio, nuestras propuestas de valor y los proyectos estratégicos que marcarán el futuro de Dialprix. Los asistentes recibieron de primera mano los mensajes más importantes, abordando tanto las novedades que ya están en marcha como los próximos desarrollos que implementaremos. Estas jornadas no solo son un encuentro para la actualización profesional, sino también para fortalecer el vínculo con nuestros franquiciados, quienes son pieza clave en nuestro éxito.
La agenda del evento también incluyó momentos de ocio, con una excursión para descubrir la tradición e historia de Ibiza, que permitió a todos desconectar y disfrutar de la belleza de la isla. Cerramos la jornada con una divertida cena y fiesta “blanca”, un evento especial donde participaron todos nuestros invitados, creando un ambiente de celebración en el que no faltó ni un solo miembro de la familia Dialprix.
Uno de los puntos más destacados de la convención fue la participación de Noel Keeley, CEO de Musgrave, quien compartió con nosotros los planes estratégicos que definirán el rumbo de la empresa en los próximos años. También contamos con la presencia de Luis López, quien nos presentó, entre otros, un resumen de los logros y éxitos alcanzados por Musgrave durante el último año, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia en el sector que también vendrá de la mano de la construcción de nuestro nuevo almacén logístico en Monforte, población a la que nos trasladaremos en tan solo unos meses.
El evento no estuvo exento de momentos emocionantes. Tuvimos el placer de reconocer a las 3 tiendas del año, cuyo desempeño y logros han sido un ejemplo de éxito empresarial. Este reconocimiento fue una grata sorpresa para todos los presentes, celebrando el esfuerzo y la dedicación de estos negocios que destacan por su compromiso y resultados sobresalientes, y que por supuesto, contribuyen a que nuestra marca Dialprix sea reconocida por nuestros consumidores.
Además de los discursos, la voz de nuestros franquiciados tuvo un espacio especial en la convención, con una mesa redonda en la que dos de nuestras tiendas compartieron su experiencia al implementar las nuevas secciones y productos que Dialprix está lanzando. Los franquiciados pudieron debatir sobre los resultados positivos obtenidos y cómo han logrado solventar problemas de manera más rápida y eficiente, lo que demostró el valor de la colaboración y el aprendizaje mutuo entre negocios franquiciados y Musgrave.
La franquicia es clave para el crecimiento de Musgrave, tanto en Irlanda como en España. Creemos firmemente que el franquiciado es el corazón de nuestro modelo de negocio, y su éxito es el éxito de todos. En Musgrave España, apostamos por este formato de crecimiento, que ya representa el 56% de nuestras tiendas, consolidándose como un pilar estratégico en la gestión de supermercados de proximidad. Este esquema fomenta una gestión eficaz, permitiéndonos estar presentes en más localidades y ofrecer a los clientes un modelo de supermercado cercano y conveniente, lo que sin duda supone una ventaja competitiva en el sector, y por supuesto para el propio franquiciado que tiene en sus manos un negocio reconocido en el sector y que funciona.
Actualmente, Dialprix cuenta con 118 supermercados, de los cuales más de la mitad son franquicias. Esta apuesta por la franquicia permite una comunicación cercana y dinámica con nuestros clientes y franquiciados. Para asegurar esta proximidad y fortalecer la relación, hemos creado el ‘Comité de Franquicias’, cuya misión es gestionar las necesidades diarias del negocio, garantizar un canal de comunicación constante y ofrecer a nuestros franquiciados el acompañamiento que necesitan para seguir creciendo juntos.
Gracias a este modelo, seguimos avanzando con éxito, reforzando nuestro compromiso con la innovación, la colaboración y el crecimiento compartido. ¡La Convención Dialprix 2024 ha sido un verdadero reflejo de nuestro espíritu de equipo y visión hacia el futuro!