A través de todos nuestros puntos de venta y servicios centrales, estamos enviando productos de primera necesidad a organizaciones como Conciénciate, Banco de Alimentos y Cáritas, entre otras, así como a ayuntamientos locales, para apoyar a quienes más lo necesitan en las zonas afectadas por la DANA. Desde el pasado viernes, nuestros esfuerzos se han centrado en entregar estas donaciones y coordinar la logística para llevar los productos a los centros de distribución de las zonas cero.
Agradecemos profundamente a las empresas y clientes que están confiando en nosotros para realizar grandes compras solidarias, las cuales ya se han hecho entrega y otras están en camino hacia las comunidades más afectadas. Nuestras recogidas de alimentos se han realizado hasta el lunes 4 de noviembre en los centros mayoristas Cash & Carry Dialsur y supermercados Dialprix, sumando cada contribución generosa a este esfuerzo.
Para nosotros, en Musgrave, cada acto de colaboración cuenta. Estamos comprometidos en entregar estas ayudas donde más se necesitan junto a las nuestras propias, y adaptamos nuestras operaciones para seguir ofreciendo servicio, incluso en las áreas más afectadas. A excepción de dos de nuestros supermercados, Dialprix en Paiporta y nuestro Cash & Carry Dialsur de Massanassa, que permanecerán cerrados temporalmente, todos los establecimientos de Valencia están operando con normalidad y listos para apoyar a la comunidad.