Donaciones en coordinación con el Ayuntamiento de Elche

Donaciones en coordinación con el Ayuntamiento de Elche, son entregadas por Musgrave gracias a la colaboración de sus clientes.

Musgrave continúa con su labor humanitaria hacia el pueblo ucraniano. Tras un balance de las jornadas de ayudas, se puede decir que, en el transcurso de esta semana se ha donado más de 12 toneladas de productos por parte de los clientes Dialprix y del Cash & Carry Dialsur. El 80% de estos corresponden a productos de alimentación, aseo personal, elementos de parafarmacia, como también mantas y sacos de dormir. En total, son 39 palets los que se han entregado en 2 camiones que serán enviados a los refugiados de la guerra.

Donaciones en marcha

Estas donaciones se realizan a través de la coordinación del Ayuntamiento de Elche y se entrega en la Ciudad de la Luz de Alicante, uno de los puntos habilitados por la Generalitat para recoger todas las muestras solidarias. La recogida ha sido liderada por la concejala de Cooperación al Desarrollo Mariola Galiana, quien ha sido la responsable de coordinar la gestión de ayudas a nivel local.

Está previsto que las donaciones viajen en los próximos días rumbo a la zona de conflicto ucraniano. Esta labor se gestionará a través de los corredores humanitarios que se han abierto por medio de Estonia.

Musgrave comprometido con Ucrania

Estamos 100% comprometidos con el pueblo de Ucrania, por eso nuestra labor humanitaria sigue en pie. Con esta, son más de 2.000 mil euros en donaciones entregadas. Por este motivo, agradecemos profundamente la colaboración de nuestros clientes, los cuales han participado activamente de todo el proceso y se han humanizado y solidarizado ante la situación. No hay duda alguna, que sin su ayuda esto no hubiese sido posible. 

¡La lucha persiste y Musgrave suma esfuerzos para que el pueblo ucraniano siga recibiendo todo nuestro apoyo!

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories