Musgrave continúa con la expansión de la Línea de negocio de Dicost a través de las estaciones de servicio

La línea de negocio de Musgrave Dicost, centrada en tiendas de alimentación y productos de primera necesidad, ha encontrado un nicho de mercado que está sabiendo exportar en las gasolineras.

Las tiendas de conveniencia que te permiten hacer la compra al tiempo que repostas gasolina, se han convertido en un lujo para los clientes, que están respondiendo muy bien a la cercanía, el trato y el producto de calidad que pueden adquirir al mismo tiempo que repostan.

De hecho, esta fórmula comercial en las estaciones de servicios ha servido para que, durante 2020, a pesar de las restricciones y la movilidad reducida en España, los operadores tradicionales de gran consumo abrieran 170 supermercados junto a estaciones de servicio.

Esta cifra se sitúa por debajo de las 316 aperturas que se llevaron a cabo en 2019, a las 208 inauguraciones en 2018, pero se encuentra por encima de las 120 tiendas que se abrieron en el año 2017.

Esta opción de abrir supermercados de Dicost en las gasolineras o estaciones de servicio han supuesto un crecimiento para la marca, que ha visto como el amplio horario, variedad de productos, precios competitivos o la cercanía de sus empleados. Son numerosas las ventajas para los consumidores, generando así un nicho de mercado tremendamente rentable para cualquier emprendedor o franquiciado que quiera pasar a formar parte de la familia de Musgrave.

¿Quieres formar parte de Musgrave España convirtiendo tu supermercado en una franquicia Dicost?

Si quieres ampliar la información, ponte en contacto con nuestro personal del Departamento de Franquicia:

franquicia@musgrave.es

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