Musgrave renueva su Premio a la Empresa Conciliadora

Por nuestras actividades encaminadas a una mejora de la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, dentro del tejido empresarial de la ciudad de Elche

El pasado 2 de noviembre, el Centro de Congresos de Elche acogía la ceremonia de entrega de los galardones relativos al sello distintivo Empresa Conciliadora Ajuntament d’Elx, donde Musgrave fue reconocida como una de estas compañías, que trabaja para ofrecer las mejores condiciones de conciliación a sus trabajadores.

Estos premios son concedidos todos los años por la Casa de la Dona, y en esta ocasión han sido entregados por Mariano Valera, concejal de Derechos Sociales e Igualdad, y Carles Molina, edil de Promoción Económica.

Las empresas galardonadas en esta edición 2021 han sido Musgrave España, que junto a Avecal y English World NYVA se ha hecho con la Prórroga del distintivo “Empresa conciliadora” y Zataca Systems e Inox Elx, como empresas que respetan la flexibilidad horaria y la conciliación de sus trabajadores.

Para Musgrave es todo un honor recibir este premio que se entrega a aquellas empresas que se encargan de reconocer, estimular y fomentar actividades encaminadas a una mejora de la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, dentro del tejido empresarial de la ciudad de Elche.

En este tipo de premios se valoran las empresas que implementen acciones tales como flexibilidad horaria, gestión del tiempo, mejora de permisos, conciliación, corresponsabilidad e información sobre la legislación.

Estamos orgullosos de que se reconozca el esfuerzo que hacemos por mejorar la calidad de vida de las personas que formamos Musgrave. Y seguiremos luchando para que cada vez estas sean mejores. ¡Gracias!

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories