Musgrave está presente en el homenaje que Elche ofrecerá a las víctimas del Covid-19 y a los servicios esenciales

Queremos mostrar nuestro agradecimiento por la invitación al acto y expresar el orgullo que sentimos por la fortaleza, el esfuerzo y la dedicación que todo el equipo de personas de la compañía mostró en los momentos más críticos de la pandemia.

Los últimos meses han sido una auténtica locura para la sociedad y para los mercados, para las empresas y los emprendedores, para los jóvenes y los estudiantes, y qué decir de los mayores.

Hemos vivido toda una pandemia en la que se ha sufrido mucho, y que por desgracia muchos no han llegado a ver el fin. En todo este tiempo, los servicios esenciales como el sector de la alimentación, se han mantenido al pie del cañón, y Musgrave, a través de todas sus líneas de negocio como son Dialsur, Dialprix y Dicost, ha estado atendiendo las necesidades de sus clientes.

Por su implicación, su entrega y la importancia de sus servicios esenciales en los momentos más duros, la ciudad de Elche ha querido contar con nuestra presencia en un Acto Institucional que se ha organizado para homenajear a las víctimas de la pandemia y a aquellos sectores, como el sector de la Alimentación, que se mantuvieron en funcionamiento.

En este acto han estado presentes seis personas de Musgrave, tanto de oficinas como personal de tienda, y en el mismo, se destacó el papel de nuestra compañía como una pieza clave en los momentos más duros de la pandemia.

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories