Renovación sería la palabra para definir el intenso trabajo que hemos desarrollado en las dos divisiones de negocios de Musgrave, tanto la mayorista con los C&C Dialsur y la minorista a través de las marcas Dialprix y Dicost este pasado año.
Con el objetivo de estar próximos a los negocios de hostelería en su día a día, los Cash & Carry Dialsur sumaron 2 nuevos centros en las poblaciones de Lorca (Murcia) y Massanassa (Valencia), alcanzando así la cifra al cierre del año de 19 centros. Con una superficie total de más de 2.900 m2 y 3.600 m2 respectivamente, están dotados de un amplio surtido de productos con más de 6.000 referencias, una excelente bodega y los mejores productos frescos: Charcutería, Fruta y Verdura, Congelado y Carnicería al corte (su gran factor diferencial). Las nuevas instalaciones reúnen las últimas innovaciones en imagen y mobiliario que ha dispuesto la compañía. Otros cambios considerables han sido los traslados de ubicación y renovaciones del Dialsur de Gandia (Valencia) y El Palmar (Murcia), traslados con los que han podido ofrecerse a los clientes mejores instalaciones, mayor gama de productos y servicios, y como siempre, la profesionalidad de nuestro personal.
Por su parte los supermercados Dialprix sumaron 4 nuevos supermercados, a los 118 actuales, 2 de ellos en Tenerife y los restantes en las poblaciones de San Vicente del Raspeig (Alicante) y Paterna (Valencia). Además, 8 supermercados actualizaron su imagen a Dialprix “super de la frescura” lo que ha supuesto una renovación de las instalaciones en las que cobra especial importancia las secciones de productos frescos, eje principal de nuestro supermercado, también se aprovechó para incorporar las últimas novedades de Dialprix como son frutos secos a granel, sección Bio y zumo de naranja recién exprimido, entre otros.
Un factor común en todos estos proyectos es la “eficiencia energética” puesta en marcha a través de la Iluminación led y la optimización de congeladores y murales cerrados con puertas, entre otros factores.
Todos estos cambios han tenido su impacto directo en las cuentas de la compañía y que han supuesto la contratación de nuevo personal y la inversión tanto en reformas como en nuevos centros que ha supuesto destinar más de 4 millones de euros.