Por tercer año consecutivo volvemos a aparecer en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar de España que elabora la revista “Actualidad Económica “. Este reconocimiento pone en valor el trabajo y esfuerzo realizado por los equipos y con el que logramos mejorar el funcionamiento general de la empresa e incluso aumentar la satisfacción de nuestros propios empleados y colaboradores.
En este 2020 Musgrave España se ha situado en la primera mitad de la tabla, de esta selección en la que han tenido en cuenta factores como la retribución, la formación, el talento, el ambiente de trabajo y lo que es más importante: la valoración general de nuestros propios empleados.
En este sentido, desde Musgrave España se ha trabajado intensamente para la implantación de un plan de igualdad de oportunidades con el que se ha reforzado el papel de la mujer en puestos de responsabilidad; se ha colaborado con organizaciones para la integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión social y se ha fomentado la diversidad entre la plantilla compuesta por más de 900 trabajadores directos y 1.800 considerando las tiendas franquiciadas.
El equipo de profesionales de la organización, pese a la actual crisis socio sanitaria, se ha logrado mantener en un 88% la estabilidad laboral y al que se le ha dirigido más de 6.000 horas de formación con el objetivo de dotar a toda la plantilla de las habilidades y los conocimientos necesarios para su continúa mejora y promoción interna.
En este sentido, cabe destacar que desde hace 5 años Musgrave España trabaja con la iniciativa de la “tienda escuela” en la que se forma a los profesionales en materia de producto fresco aplicado a las nuevas tendencias del mercado, pero sin olvidar la tradición y el mimo por el producto y la atención al cliente.