Reforzamos nuestras colaboraciones con Cruz Roja

Desde hace años en Musgrave España venimos compartiendo varias líneas de colaboración con Cruz Roja.  Desde el inicio de la actual situación sociosanitaria, hemos trabajado activamente para tratar de paliar los efectos de la emergencia sanitaria generada por la pandemia.

Desde Musgrave España y a través de nuestros establecimientos Cash & Carry Dialsur y Dialprix hemos reforzado nuestro compromiso con diferentes sedes de Cruz Roja para tratar de ayudar a las personas más afectadas por la crisis.

Entre las líneas de ayuda está, el canjeo de vales de alimentos en muchos supermercados Dialprix, dirigidos a las familias más desfavorecidas, comprometiéndonos a que estos vales sean canjeados de forma responsable y por alimentos de primera necesidad.

Otra de las colaboraciones supone la aplicación de un porcentaje adicional de descuento para todas las compras al por mayor que Cruz Roja realice en los centros mayoristas Cash & Carry Dialsur, favoreciendo de esta forma la organización general de las diferentes sedes.

Además, y como una de las principales acciones de este año, destacamos la comercialización de los boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja en toda la red de supermercados y centros al por mayor de Musgrave. Un sorteo, que además de su calado social y popularidad, es la principal fuente de financiación de los numerosos proyectos solidarios que desde Cruz Roja ponen en marcha en todo el territorio nacional.

A todas estas líneas de actuación, cabe añadir que Musgrave España seguirá manteniendo acciones como: la organización de diferentes campañas de recogida de alimentos en sus centros; la formación e integración social para personal de Cruz Roja o la colaboración por parte de los empleados de Musgrave España en actividades voluntarias y solidarias.

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories

Musgrave busca profesionales para su campaña de verano

De cara a los próximos meses, Musgrave ya ha puesto…

Voces que Inspiran: Mujeres de Musgrave Comparten sus Historias de Éxito y Superación

En el vibrante tejido laboral de Musgrave, las mujeres no…