La aplicación contra el desperdicio de alimentos Too Good To Go y Dialprix establecen una nueva alianza para que más establecimientos de la marca puedan ayudar a luchar contra el desperdicio de comida.
Desde esta semana Dialprix amplía la presencia de supermercados que colaboran en esta aplicación, dando así cobertura a la Comunidad Valenciana y Murcia y ayudando a que sus clientes también puedan luchar contra el desperdicio de alimentos mediante esta aplicación.
To Good To Go es una aplicación cuyo objetivo es reducir el desperdicio de alimentos y contribuir a que la comida no se tire y con ello en la sostenibilidad del planeta.
Con uno sencillos pasos como descargar la aplicación, los clientes podrán reservar los packs de comida que se ofrecen por un precio reducido y pasar a recogerlo por el supermercado Dialprix seleccionado.
Nuestros clientes podrán luchar contra el desperdicio de alimentos
De esta sencilla forma, todos contribuimos a que no se tiren alimentos y luchar contra el desperdicio.
La colaboración entre Too Good To Go y Dialprix es una de las políticas que sigue Musgrave en materia de sostenibilidad y que de forma gradual dará cabida a más supermercados de la marca que se irán uniendo a esta causa. Además, en Dialprix los clientes pueden comprar los productos frescos de secciones como frutería, charcutería o carnicería por unidades o la cantidad que necesiten en cada compra, huyendo de packs determinados, y de esta forma contribuyendo a realizar una compra ajustada a las necesidades de los clientes, esto y la proximidad a los mismos son también buenas medidas para ayudar a que no se tiren alimentos en los hogares.