Dialprix abre totalmente renovado en la calle Tarragona de Castellón.

Este jueves 27 de octubre, día de la reapertura, se donará el 3% de las ventas al Banco de Alimentos y se regalará una planta a los 500 primeros clientes.

Después de dos meses y medio de duro trabajo en su reforma integral, Musgrave reabrirá uno de sus supermercados. Hablamos del local ubicado en la calle Tarragona, número 5 de Castellón de la Plana.

La inversión total realizada por Musgrave supera los 170.000 euros, una muestra del firme compromiso de la empresa para mejorar sus centros y ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Como viene siendo habitual en las reformas y aperturas, los nuevos supermercados cuenta con iluminación led y nuevo mobiliario refrigerado con el fin de alcanzar una mayor eficiencia energética. Continuarán en este supermercado el mismo equipo de 13 personas que se han sabido ganar la confianza de unos clientes fieles a Dialprix y que no han perdido la oportunidad de visitar desde primera hora del jueves las nuevas instalaciones y de conocer los cambios. Los primeros 500 clientes han recibido además, una planta de regalo.

Entre las diversas novedades que encontrarán los clientes en estas renovadas instalaciones, destaca una sala de venta con las secciones de productos frescos al corte (carne y charcutería), frutería y panadería. Para la campaña de reapertura se ha preparado una amplia oferta con descuentos muy interesantes. Como siempre, el principal objetivo será lograr un importante ahorro en la cesta de la compra.

No será esta la única razón para conocer desde el primer día el renovado súper de Castellón. Cumpliendo con su compromiso social a nivel local, Dialprix donará el 3% de las ventas del primer día a Banco de Alimentos de Castellón. Se trata de una entidad que ayuda a familias necesitadas. Además, a partir del 31 de octubre, las 300 primeras compras superiores a 30 euros se llevarán una batidora de regalo.

En la actualidad Musgrave cuenta con 115 supermercados Dialprix ubicados en la zona del Levante español (Comunidad Valenciana y Murcia) y en Canarias. De todos ellos, cinco de ellos se encuentran en Castellón de la Plana: calle Trinidad, San Francisco, Avenida de Benicàssim, Tarragona y en el Grao de Castellón.

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories