Dialprix suma un nuevo “súper de la frescura” en la ciudad de Castellón

Dialprix suma un nuevo “súper de la frescura” en Castellón, y desde el jueves 17 de febrero está a la disposición de todos. Este súper está situado en calle Trinidad 49 y será el 5º supermercado que Musgrave tiene en la ciudad.  Este cuenta con una sala de venta próxima a los 400 m2 y con secciones con los productos más frescos que podrán encontrar. Como son panadería, fruta y verdura, carnicería y charcutería, estas dos últimas atendidas por profesionales que prepararán y servirán los productos al gusto del cliente.

 Al frente del supermercado, habrá una plantilla de 12 personas que darán el servicio más personalizado y la atención más cuidada a todos los clientes.

Dialprix suma un nuevo “súper de la frescura” con compromiso social

Siguiendo con nuestro compromiso local de responsabilidad social, donaremos el 3% de las ventas del primer día a BANCO DE ALIMENTOS, entidad con la que venimos colaborando los últimos años. A lo largo del tiempo, se ha realizado una gran labor de recogidas de alimentos para ayudar a familias de CastellónY para dar la bienvenida a los nuevos clientes, Dialprix ha preparado una atractiva oferta de productos. Se están regalando 400 plantas para las primeras visitas y 300 prácticos electrodomésticos. Lo único que se debe hacer es realizar compras que superen los 30 euros, regalos que deseamos despierten el interés de los vecinos.

Esta apertura ha supuesto una inversión próxima a los 550.000 euros. Esto ha servido para implementar las últimas novedades de Dialprix y poner en funcionamiento este moderno supermercado. Entre las adecuaciones están iluminación led, y equipamiento de refrigeración eficiente y sostenible en el que la calidad del producto fresco está siempre garantizada.

Al acto de apertura de este jueves ha asistido el concejal de Comercio del ayuntamiento local, David Donate. Este ha destacado la importancia para los vecinos de tener un lugar en el que poder disponer de alimentos fresco, de cercanía y de calidad.

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories

Musgrave busca profesionales para su campaña de verano

De cara a los próximos meses, Musgrave ya ha puesto…

Voces que Inspiran: Mujeres de Musgrave Comparten sus Historias de Éxito y Superación

En el vibrante tejido laboral de Musgrave, las mujeres no…