Musgrave estrena la nueva web de Dialprix

En Musgrave estamos de estreno. Nuestra línea de Supermercados Dialprix, tendrá desde el 7 de febrero nueva página web. Una renovación, que ayudará a nuestros clientes, proveedores y personas que quieran encontrar un empleo o incluso, tener su propio negocio, a comunicarse con nosotros de una forma más clara y sencilla.

Dado el incremento de visitas que año tras año va teniendo la página web de esta línea de negocio de Musgrave, Dialprix se ha dedicado a renovar su imagen digital y online para que todos los usuarios puedan acceder a todos los contenidos de la actualidad de “El súper de la Frescura”.

¿Cómo es la nueva web de Dialprix?

Ahora los clientes podrán acceder fácilmente a las ofertas de productos frescos de cada sección, junto con las ofertas y promociones más destacadas. A golpe de click, aportamos toda la información necesaria tanto para el cliente que accede a nosotros vía Internet, como para los proveedores y profesionales con los que trabajamos.

También, hemos habilitado tanto un apartado para comunicarte con nuestra empresa, en caso de que quieras trabajar con nosotros, como el apartado “Franquíciate”, pensado para los profesionales y emprendedores que buscan tener un negocio propio. Estos podrán obtener información de cómo tener un supermercado Dialprix y ser su propio jefe.

Entre otras mejoras, la web cuenta con las direcciones de los supermercados más cercanos a los clientes y consultar sus horarios y servicios.

También podrán acceder al blog de Dialprix y tener información interesante sobre productos frescos, temporadas o recetas, así como suscribirse a la newsletter para recibir información de novedades, ofertas y actualidad de nuestros productos frescos.

Diseño orientado al usuario en la nueva web de Dialprix

Además, hemos dedicado un amplio apartado de información sobre nosotros, en los que detallamos la historia de Dialprix, como nuestra misión, visión y valores.

Para los clientes más curiosos, en el Blog de la frescura, el apartado de contenido dinámico de nuestra web, publicamos casi a diario contenidos de interés para nuestros clientes. Recetas, análisis de productos, consejos para cocinar o hacer la compra, etc.

En Musgrave estamos muy satisfechos de la funcionalidad y el diseño de esta nueva página web de Dialprix. ¡El Súper de la Frescura ya cuenta con la web de la frescura!

Hemos mejorado nuestro diseño orientado al usuario y responsive, es decir, que se puede navegar por ella a través de cualquier dispositivo y acceder a toda la información perfectamente.

Precisamente eso, frescura y sencillez es lo que hemos buscado con este rediseño, y creemos que el objetivo se ha cumplido.

Te invito a comprobarlo por ti mismo en el siguiente enlace:

Ir a la web de Dialprix

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories

Musgrave busca profesionales para su campaña de verano

De cara a los próximos meses, Musgrave ya ha puesto…

Voces que Inspiran: Mujeres de Musgrave Comparten sus Historias de Éxito y Superación

En el vibrante tejido laboral de Musgrave, las mujeres no…