Musgrave invierte más de medio millón de euros en la reforma de tres supermercados franquiciados

Dentro del fortalecimiento de su política para fomentar el proceso de supermercados franquiciados y que los profesionales independientes se decidan a dar el paso de gestionar un supermercado Dialprix, Musgrave ha realizado en el último mes la reforma de tres de sus tiendas que han pasado a franquiciarse y con reaperturas que han tenido lugar entre finales de junio y julio.

La inversión total ha superado el medio millón de euros, con una renovación total de los supermercados y nuevas contrataciones de personal para dar el mejor servicio posible a nuestros fieles clientes. La actividad en materia de reformas se inició con la reapertura en Elche de la tienda situada en la calle Emilio Hernández Selva el 23 de junio, mientras que este 28 de julio se han vuelto a abrir las puertas de los establecimientos ubicados en Calpe y en la calle Francisco Carratalá de Alicante.

De este modo, los clientes de supermercados Dialprix dispondrán de supermercados con una imagen renovada y actual en los que encontrarán los signos de identidad habituales de nuestra marca de referencia: producto fresco, proximidad y cercanía hacia nuestros clientes, precios competitivos y responsabilidad con la alimentación saludable así como servicios que se amplían como es el caso del horario entre otros.

Mejoras tras la renovación de los supermercados

Las reformas de los tres centros Dialprix que recientemente han vuelto a ponerse en funcionamiento han durado, en todos los casos, más de un mes. La renovación ha sido total: distribución de la tienda, iluminación, infraestructuras y secciones de frescos. Todo ello con un único objetivo: conseguir un supermercado más accesible para nuestros clientes y ganar en comodidad a la hora de hacer la compra.

Las secciones de frescos como son la charcutería, carnicería, panadería y frutería también se han renovado totalmente para dar aún mayor importancia al producto fresco, uno de los pilares fundamentales de la marca Dialprix.

Sostenibilidad y medio ambiente

Musgrave tiene muy en cuenta la sostenibilidad a la hora de realizar todas las reformas y, como no podía ser de otro modo, esta parte se ha tenido muy en cuenta en los tres procesos llevados a cabo durante los últimos dos meses.

Desde la nueva iluminación hasta la renovación del mobiliario de frío con puertas en refrigerados y congelados. Todo ello para conseguir la mejor optimización en el consumo y gasto energético y así reducir la huella ecológica y contribuir a la protección del medio ambiente en nuestros supermercados.

Formación y empleo

Dentro del compromiso de Musgrave España para mejorar la calidad en el servicio de nuestros establecimientos Dialprix está el de disponer del mejor equipo posible, tanto en número de personal como en preparación del mismo, para atender a los clientes de la manera que merecen.

Por este motivo, en el último mes se han realizado 22 contrataciones para dar el mejor servicio en las renovadas tiendas de Elche, Alicante y Calpe. Todo este nuevo personal, además de realizar un periodo de prácticas, ha recibido formación en valores de la marca y en atención y servicio al cliente.

Compromiso con el franquiciado

Una de las señas de identidad de Musgrave es el compromiso con sus franquiciados. La empresa está inmersa en dicho proceso y en fomentar y ayudar para que cada vez un mayor número de profesionales independientes se decidan a dar el paso y tener un supermercado Dialprix.

Precisamente este es un nexo de unión en los tres establecimientos recientemente reformados: todos han sido franquiciados por profesionales ligados además a la empresa. En el caso del súper de Elche, el franquiciado comenzó su andadura profesional en el Dialprix de su padre y ahora se ha decidido a tener el suyo propio. Y tanto en el caso del Dialprix de Alicante como en el de Calpe van a ser gestionados por empresarias que ya tienen otro supermercado.

Solidaridad local

Otro punto en común de todas las reaperturas es el compromiso solidario local, reflejado en una acción llevada a cabo durante la primera jornada de venta al público. En todos los casos se destina el 3% de las ventas del súper durante ese primer día a una asociación de la zona.

En el caso de la tienda ilicitana, la donación se ha entregado a AMACMEC, asociación de mujeres afectadas por el cáncer de mama de Elche y comarca con una gran afinidad y trayectoria de colaboración con Dialprix. En el caso de la alicantina se destinará a productos para el centro de acogida Oblatas de Alicante, que ayuda a mujeres en riesgo de exclusión social. Por último, en el caso de Calpe irá destinado a la asociación de ayuda contra el cáncer de la localidad.

Servicios, promociones y regalos en nuestros supermercados

Otro punto en común de las tres tiendas recientemente reformadas es que van ampliar su horario de apertura al público, abriendo los domingos hasta mediodía, ofreciendo más oportunidades de compra con esta ampliación del servicio para los clientes del barrio.

Y como siempre ocurre en las reformas y aperturas de Dialprix se han puesto en marcha incentivos para los clientes, como promociones y ofertas, además de unos bolsos de playa exclusivos que los clientes pueden conseguir de regalo al realizar su primera compra en las nuevas tiendas.

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