Dialprix vuelve a la cocina con Chef Sénior

Dialprix vuelve a patrocinar el concurso de cocina Súper Chef Sénior junto al Ayuntamiento de Elche.

En esta 4ª edición se recupera el formato original del concurso y se volverá a disfrutar de la cocina casera en directo, con cerca de 50 aspirantes a conseguir el título del mejor plato “Chef-Sénior” ilicitano.

Todas las personas interesadas tienen tiempo para inscribirse, lo podrán hacer hasta el 3 de junio en la página web del Ayuntamiento local, política de mayores. Entre los requisitos figuran tener más de 60 años y estar empadronado en Elche o pedanías.

El concurso que se desarrollará en 4 jornadas del 20 al 23 de junio en la escuela municipal de cocina, contará con los productos más frescos de Dialprix con los que esperamos que los platos de todos los participantes sean un éxito de la gastronomía local y casera.

Nuestros aspirantes a ser los mejores Chef-Sénior locales tienen mucho que enseñarnos, no sólo por el cariño, dedicación y buen hacer que muestran en sus elaboraciones, como así lo vienen demostrando edición tras edición, sino también por el conocimiento que atesoran de recetas y consejos familiares.

Estamos seguros que una edición más, los miembros del jurado formado por reconocidos cocineros de la hostelería ilicitana como son: Susi Díaz, Odón Martínez, Carmen Canals, Adrián Aliaga, Tomás López, José Galera, Noelia Pascual, Patricia Sanz o Fran Castell entre otros, volverán a estar en un aprieto para decidir que platos pasan a la final en cada jornada y cuales se alzarán finalmente con los 3 mejores platos de esta edición.

Desde Musgrave estamos convencidos que la diversión, el compañerismo, la buena cocina y los productos más frescos de Dialprix, volverán a brillar en esta edición del concurso “Súper Chef Sénior”

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories