Dos nuevas tiendas Dialprix esta semana

Desde este jueves 15 de septiembre, Dialprix cuenta con 2 nuevos supermercados en Tenerife y Castellón.

Este jueves ha sido un día de novedades para Musgrave, por un lado, en el municipio de Arona, Las Galletas abrió un nuevo Dialprix que contará con 250 metros de la sala de venta y de una interesante oferta de productos para vecinos y visitantes vacacionales, entre los que tienen protagonismo nuestras secciones de productos más fresco.  Su puesta en marcha ha generado 14 nuevos empleos. Con este nuevo supermercado son ya 25 los Dialprix en Tenerife.

También este jueves, pero en la capital de la Plana, tuvo lugar la apertura del renovado Dialprix de la calle San Francisco que tras 2 semanas de intensos trabajos abrió sus puertas totalmente renovado.  A primera hora de esta apertura, recibimos la visita de representantes del Banco de alimentos de la ciudad a los que hicimos entrega del 3 % de las ventas del primer día, cumpliendo con nuestro habitual compromiso en aperturas y reformas de compartir el 3 % de las ventas de este primer día a una entidad social de la localidad.  Este porcentaje se convertirá en productos de primera necesidad para esta entidad social.

Dentro del marco de nuestro compromiso medioambiental, ponemos en marcha en nuestras renovadas tiendas, medidas de eficiencia energética en mobiliario refrigerados, así como en la iluminación de las tiendas entre otros que contribuyen a reducir el consumo energético.

En estos momentos en Musgrave se continúa trabajando en la renovación de otro de los supermercados de Castellón como es el de la calle Tarragona que abrirá en unas semanas totalmente renovado, fortaleciendo así la presencia de Dialprix en Castellón.

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories

Musgrave busca profesionales para su campaña de verano

De cara a los próximos meses, Musgrave ya ha puesto…

Voces que Inspiran: Mujeres de Musgrave Comparten sus Historias de Éxito y Superación

En el vibrante tejido laboral de Musgrave, las mujeres no…