El último SuperValu de Musgrave en España se renueva y se mejora convirtiéndose en Dialprix, el súper de la frescura

El jueves 10 de junio abre nuestro nuevo y renovado supermercado Dialprix, ubicado en la calle Ámsterdam situada en la urbanización de la Marina entre el área de La Marina y San Fulgencio.

Esta tienda de 800m2 ha tenido una reforma integral para mejorar la experiencia de compra de los clientes. Para ello, se han invertido varias semanas de trabajo donde se ha conseguido un cambio de imagen y la renovación de todas las instalaciones de frio con las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética.

Entre las novedades, destaca la nueva sección Take&Away de platos preparados con ensaladas y platos calientes, zona de espera con WIFI y máquinas de café, zumos recién exprimidos en la sección frutería y ampliación del surtido de fruta fresca. Además de una renovada bodega, más amplia y variada para responder a las necesidades de los clientes.

Como en ocasiones anteriores, el día de la apertura los 500 primeros clientes reciben el obsequio de una planta, además de donar el 3% de las ventas del primer día a la Asociación Española Contra el Cáncer provincia de Alicante.

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories