Continuando con su política de mejora y renovación de los establecimientos mayoristas Cash & Carry Dialsur y minoristas Dialprix, la compañía ilicitana invierte en la mejora de sus instalaciones energéticas con el objetivo de disminuir el consumo y reducción de las emisiones de CO2.
Durante los pasados ejercicios de 2014 y 2015 Musgrave España presentó parte de sus proyectos de renovación energética a través del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) que estuvieron cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Fondos FEDER) y a través del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020, eje prioritario 4, cuya misión consiste en “favorecer el paso a una economía baja en carbono en todo los sectores”.
La relación de reformas realizadas para tal fin se recoge a continuación:
- Sustitución de iluminación convencional por led en el Cash & Carry de Petrer
- Sustitución de iluminación convencional por led en supermercado Dialprix de Molino en Castellón además de la sustitución de la central frigorífica y las instalaciones de murales con puertas.
- Sustitución de iluminación convencional por led en el supermercado Dialprix del barrio Benalua en Alicante.
- Sustitución de iluminación convencional por led en supermercado Dialprix de la calle Pedro Juan Perpiñán de Elche
- Sustitución de iluminación convencional por led en supermercado Dialprix de Crevillente
- Sustitución de iluminación convencional por leds en el Cash & Carry de Ontinyent además del cambio de arcones y murales de frío
- Sustitución de iluminación convencional por leds en el Dialprix de la Marina e incorporación de murales con puertas