Nuestras mejores ofertas, ahora en vídeo

En Dialprix nos adaptamos a las necesidades y a las nuevas formas de comprar de nuestros clientes

El año comienza con nuevos retos y desafíos para Musgrave España. No están siendo tiempos fáciles, pero como compañía y como equipo estamos demostrando que una vez más, somos capaces de adaptarnos a los cambios, las dificultades, y lo que es más importante, a cubrir las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible.

Entre estos nuevos retos, se encuentra seguir dando el mejor servicio en todos nuestros puntos de venta y mejorar la experiencia de compra de los clientes. Por eso, desde mañana mismo el folleto actual de ofertas se convierte en un atractivo video con el que, de un rápido vistazo, conocer las mejores ofertas y los mejores productos frescos de nuestros supermercados Dialprix.

Rápido, divertido y ameno, con las ofertas del momento y con recetas y consejos que se adaptan a la forma de comprar y de comunicarse del consumidor actual. Así es este vídeo que se difundirá por todas nuestras plataformas y redes sociales de la marca e incluso por las pantallas digitales de las tiendas. Todo ello, con el fin de que llegue al mayor número de público posible y que puedan verlo desde cualquier dispositivo.

Con la realización de estos vídeos, destacaremos aún más los competitivos precios de nuestras ofertas, el beneficio de consumir productos frescos y de temporada, así como la calidad y variedad de nuestro surtido.

Nuestros clientes están cada día más conectados y nosotros con ellos.

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories

Musgrave busca profesionales para su campaña de verano

De cara a los próximos meses, Musgrave ya ha puesto…

Voces que Inspiran: Mujeres de Musgrave Comparten sus Historias de Éxito y Superación

En el vibrante tejido laboral de Musgrave, las mujeres no…