Nueva apertura de un Dialprix Centre en los Alcázares

En Musgrave acabamos el año por todo lo alto. Nada más y nada menos, que una nueva apertura en la víspera de Nochebuena, en este caso en la localidad murciana de los Alcázares que pasa a tener dos supermercados Dialprix.

Este nuevo supermercado abrirá como Dialprix Centre. Un nuevo modelo de supermercado que ofrecerá a sus clientes todos los servicios y beneficios de Dialprix, “El Súper de la Frescura” que ya conoces, adaptados a un establecimiento de menos metros.

Este nuevo modelo de Dialprix mantiene las secciones de frutería y panadería en libre servicio, en las que los clientes podrán elegir la cantidad de productos que quieren llevarse y los productos de carnicería y charcutería, se ofrecerán en murales refrigerados. 

Con esta nueva apertura, Musgrave pasa a disponer de 2 Dialprix Centre en península y 8 en las Islas Canarias del total de 111 supermercados.

Para agradecer a las personas que se acerquen a conocer nuestro nuevo Dialprix regalaremos una planta a las 500 primeras visitas.

Además, no hemos perdido la ocasión de poder ser solidarios, y por eso el 3 % de las ventas del primer día se convertirán en productos para ayudar a las familias más necesitadas de la población.

Resumen del año en Musgrave

Con esta nueva apertura que tendrá lugar el miércoles 23 de diciembre, en Musgrave ponemos el mejor colofón posible, para un año de crecimiento.

En 2021 hemos abierto con la de los Alcázares, 4 tiendas, además de esta, en Valencia, Los Cristianos y en el Medano (Tenerife). También hemos renovado las instalaciones de 6 supermercados Dialprix.

Otra parte del trabajo en aperturas ha venido por DICOST, línea que ha crecido en Musgrave con la apertura de 7 supermercados principalmente en Comunidad Valenciana y del nuevo modelo de tienda que se ha implantado sobre todo en las Estaciones de Servicio.

Esperamos seguir en 2022 con la misma energía e incluso más que en este 2021, del que deseamos que te despidas por todo lo alto con salud y felicidad.

De parte de Musgrave, te deseamos unas ¡Felices Fiestas!

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories