Renovación de Dialprix de Pilar de la Horadada

Los clientes que nos visiten van a encontrar nuevas secciones de productos frescos y una amplia bodega con novedades en vinos.

Con el regalo de una bonita planta para todos los clientes que nos visiten este jueves 25 de noviembre, hemos abierto nuestro renovado Dialprix que se encuentra en la Torre de la Horada.

Con la remodelación de este Dialprix Súper de la frescura, vamos a poder ofrecer a nuestros clientes una mejorada sección de frutería en la que podrán encontrar los productos más frescos, una amplia variedad de frutas de temporada y de proximidad.   También los cambios han llegado a la panadería y las vitrinas de carne y charcutería.  Todo ello para que este Dialprix se convierta en un supermercado mucho más eficiente y sostenible.

También la bodega del supermercado será una novedad para todos los clientes, ya que hemos creado un espacio diferenciado en el que poder elegir entre los caldos clásicos y las nuevas novedades de las principales denominaciones de vinos.

Nuestro compromiso solidario

Además, y como viendo siendo habitual en cada apertura o renovación de nuestros supermercados Dialprix, donaremos el 3 % de las ventas del primer día a la AECC, cumpliendo así con nuestro compromiso solidario de colaboración.

Regalos para los clientes

Y además de poder beneficiarse de las mejores ofertas por apertura, nuestros primeros 500 clientes van a recibir una bonita planta de regalo para celebrar este día tan especial y además todas las compras superiores a 20 euros, recibirán de regalo un vale de compra de 10 euros para que puedan canjearla en su siguiente visita a nuestro supermercado.  

Musgrave España y Dialprix

El renovado supermercado de la Torre de la Horadada forma parte de los 111 supermercados que Musgrave España tiene en el Levante español y en las islas Canarias.

El Dialprix de Torre Horada es uno de los principales supermercados de la compañía que tiene presencia en esta población desde hace más de 20 años.

Esperamos que todas las novedades que ofrecemos en el nuevo Dialprix gusten a nuestros clientes y nos elijan como el súper para hacer sus compras.

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories