Desde supermercados Dialprix hemos iniciado una donación voluntaria de alimentos de primera necesidad, para que tanto aquellos clientes como empleados de la compañía que deseen sumarse a esta iniciativa solidaria puedan hacerlo desde ya, depositando sus donaciones en un carro que estará disponible a la entrada de nuestros supermercados.
La recogida de estos alimentos básicos para ayudar a las familias que más lo necesitan, será a favor de BANCO DE ALIMENTOS y en provincia de Valencia a favor de CARITAS.
Además, tenemos en marcha muchas otras las iniciativas en nuestros establecimientos en beneficio de la propia localidad para ayudar a colectivos que se encuentran en serio riesgo por esta grave situación, como son discapacitados, personas mayores y familias sin ingresos entre otros.
En poblaciones como la Algueña, Onil, Aspe, Elda, Elche y muchas más, las colaboraciones se vienen realizando con los servicios sociales del ayuntamiento y asociaciones locales.
Desde los servicios centrales de Musgrave se están favoreciendo múltiples iniciativas de distintos colectivos como DYA, Cruz Roja, o albergues infantiles con el fin de que no falten alimentos a quienes más lo necesitan durante esta crisis sanitaria.
Dialprix se suma a la donación de productos de sus clientes y empleados aportando al banco de alimentos 1.000 packs de minizumos y valencianas.